HOROSCOPOS Y PERSONALIDAD

EFEMERIDES-FUTURO-PERSONALIDAD-DEFECTOS Y VIRTUDES-AMOR-SALUD-DINERO-TRABAJO Y SEXUALIDAD.

 

Preferencias y Gustos del hombre o mujer Escorpio




Preferencias y Gustos del hombre o mujer Escorpio

A Escorpio le gusta aparentar seguridad, y aunque a la hora de vestirse se puede poner de todo, necesita sentirse a gusto con la ropa que elige. Adora las tonalidades fuertes y vivas, un tanto agresivas, y suele combinarlas con el color negro la mayoría de las veces. La mujer Escorpión exhibe un estilo un tanto varonil, con ropa de corte masculino, y se peina a lo «garçón» con mayor frecuencia que otras mujeres, pero también es capaz de vestirse y maquillarse de mujer fatal sin reparo alguno.

En el fondo, Escorpio desea pisar fuerte y su imagen es un arma muy útil para hacerlo. A la hora de relacionarse, Escorpio busca individuos con una gran personalidad, que ofrezcan una imagen bien definida. Escorpio no soporta a la gente débil y melindrosa, es más, con este tipo de personas suele ensañarse a menudo. Al Escorpión le atrae el poder interior que emana de los fuertes temperamentos.

También se siente muy atraído por la intriga y el misterio, por personas poco transparentes y de pasado oscuro o reputación dudosa. Y es que, en el fondo, Escorpio se nutre de la intimidad ajena, y cuanto más turbia es ésta, más interesante le resulta. Escorpio se identifica con el lado oscuro de la vida. Es un detective nato que desea pasar desapercibido para investigar con mayor efectividad.

Se siente muy atraído por todas las cosas prohibidas, porque lo que más le interesa es la experimentación. Entre sus aficiones favoritas cuentan todas aquellas que conlleven riesgo, pasión y emoción intensa. El nativo de este signo no dudará en jugarse todo a una carta si la apuesta merece la pena.

 
Términos Estadísticamente Relacionados (TER):  
Efemérides, naturaleza y mitología del signo Escorpio; Rasgos de la personalidad de Escorpio; Cualidades propias del signo Escorpio; Lo que impulsa al nativo de Escorpio; Cómo reconocer al nativo de Escorpio; Retrato de un hombre Escorpio; Retrato de una mujer Escorpio; Gustos y preferencias de Escorpio; Las relaciones personales de Escorpio; Escorpio de cara a los demás; Escorpio como compañero y colaborador; La amistad de los Escorpio; Los puntos débiles de Escorpio; Qué esperar de un Escorpio; Cómo ganarse a un Escorpio; Escorpio ante el amor romántico y el sexo; El comportamiento amoroso de Escorpio; Escorpio como compañero sentimental; Lo que seduce al nativo de Escorpio; Fantasías secretas de Escorpio; El mundo material de Escorpio; La estrategia económica del nativo de Escorpio; La adaptación de Escorpio al mundo profesional; Profesiones y puestos compatibles con el signo de Escorpio; Cómo motivar al trabajador Escorpio; ¿Eres profesionalmente compatible con Escorpio?; Escorpio y la salud; Las principales partes del cuerpo de Escorpio; Las principales deficiencias que afectan al signo Escorpio; Cómo mantener la salud mental y física si eres Escorpio; Los excesos que pierden al nativo de Escorpio; El crecimiento personal y la autorrealización en Escorpio; La felicidad y el destino para Escorpio; Los ideales, los sueños y las fantasías del signo Escorpio; Las aptitudes artísticas de Escorpio; Cómo entretener y divertir al nativo de Escorpio.  

 

IMPORTANTE: Este sitio web no admite ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información aparecida en sus páginas de Internet. Tampoco asume ninguna responsabilidad derivada de la falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos o informaciones que se contienen en sus páginas de Internet. En ningún caso, los contenidos e información son responsabilidad de este sitio web, ni constituyen opiniones, consejo psicologico, médico o asesoramiento legal de ningún tipo pues se trata meramente de un servicio ofrecido con carácter informativo y divulgativo. Consulte SIEMPRE con un Profesional.

Está aquí: Inicio > LOS ESCORPIOS > Preferencias y Gustos del hombre o mujer Escorpio

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política