HOROSCOPOS Y PERSONALIDAD

EFEMERIDES-FUTURO-PERSONALIDAD-DEFECTOS Y VIRTUDES-AMOR-SALUD-DINERO-TRABAJO Y SEXUALIDAD.

 

Puntos débiles del hombre o mujer Leo




Puntos débiles del hombre o mujer Leo

Rodearse de lo mejor puede parecer un deseo bastante normal, pero indudablemente tiene sus desventajas. Leo es capaz de pagar mucho dinero por tonterías. Un objeto de una marca de prestigio siempre será preferido por el nativo del signo a otro igual pero sin membrete conocido.

Los gastos del nativo Leo son desorbitados, y como posee una gran seguridad en sí mismo, incluso en los momentos de escasez gastará sin mesura confiando engrosar pronto sus arcas. Pero son tantas las adquisiciones y pertenencias del León, que no puede atenderlas debidamente.

Afectivamente, Leo es un saco sin fondo. El nativo del signo además de necesitar reconocimiento constante, es muy exigente con los afectos y quiere siempre lo mejor de cada cual. No es de extrañar que nunca esté satisfecho. Además este gran sentimental recordará cada episodio de su vida en que se haya sentido solo, siendo, por tanto, prisionero de la autocompasión.

En el plano mental el punto flaco de Leo es su incapacidad para ampliar sus miras. Leo lo juzga todo a través del opaco cristal de sus gafas, y cuando se equivoca, es incapaz de reconocerlo al momento. Además su capacidad para entender las cosas desde un punto de vista objetivo e impersonal es bastante deficiente. La pereza es otro de los defectos de los hijos del Sol. A Leo le cuesta bastante ponerse manos a la obra; además necesita saber que al final de un esfuerzo le espera un cómodo sillón. Su necesidad de renovar fuerzas es imperiosa en ese sentido.

 
Términos Estadísticamente Relacionados (TER):  
Efemérides, naturaleza y mitología del signo Leo; Rasgos de la personalidad de Leo; Cualidades propias del signo Leo; Lo que impulsa al nativo de Leo; Cómo reconocer al nativo de Leo; Retrato de un hombre Leo; Retrato de una mujer Leo; Gustos y preferencias de Leo; Las relaciones personales de Leo; Leo de cara a los demás; Leo como compañero y colaborador; La amistad de los Leo; Los puntos débiles de Leo; Qué esperar de un Leo; Cómo ganarse a un Leo; Leo ante el amor romántico y el sexo; El comportamiento amoroso de Leo; Leo como compañero sentimental; Lo que seduce al nativo de Leo; Fantasías secretas de Leo; El mundo material de Leo; La estrategia económica del nativo de Leo; La adaptación de Leo al mundo profesional; Profesiones y puestos compatibles con el signo de Leo; Cómo motivar al trabajador Leo; ¿Eres profesionalmente compatible con Leo?; Leo y la salud; Las principales partes del cuerpo de Leo; Las principales deficiencias que afectan al signo Leo; Cómo mantener la salud mental y física si eres Leo; Los excesos que pierden al nativo de Leo; El crecimiento personal y la autorrealización en Leo; La felicidad y el destino para Leo; Los ideales, los sueños y las fantasías del signo Leo; Las aptitudes artísticas de Leo; Cómo entretener y divertir al nativo de Leo.  

 

IMPORTANTE: Este sitio web no admite ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información aparecida en sus páginas de Internet. Tampoco asume ninguna responsabilidad derivada de la falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos o informaciones que se contienen en sus páginas de Internet. En ningún caso, los contenidos e información son responsabilidad de este sitio web, ni constituyen opiniones, consejo psicologico, médico o asesoramiento legal de ningún tipo pues se trata meramente de un servicio ofrecido con carácter informativo y divulgativo. Consulte SIEMPRE con un Profesional.

Está aquí: Inicio > LOS LEOS > Puntos débiles del hombre o mujer Leo

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política